Skip to main content
Noticeu

Sábado 7 de mayo: Fiesta Arquidiocesana “San Felipe y Santiago” en la Rural del Prado

By 06/05/2016No Comments

Fiesta-Arquidiocesana

Bajo el lema “Ven y lo verás” (Jn 1,46), la Iglesia Católica de Montevideo celebrará este sábado 7 de mayo  la Fiesta Arquidiocesana “San Felipe y Santiago” . El Arzobispo de Montevideo, Cardenal Daniel Sturla, invitó a vivir con «renovado entusiasmo» la Fiesta de los Patronos de Montevideo, San Felipe y Santiago.

La Fiesta tendrá lugar de 14 a 20 horas en la Rural del Prado. Será un encuentro para vivir y celebrar la fe y conocer propuestas que se están llevando adelante en la Arquidiócesis de Montevideo.

Se dispondrá de diferentes stands en los que varias comunidades e instituciones mostrarán el trabajo que realizan, habrá testimonios sobre iniciativas que se están desarrollando en varios lugares y se sorteará el fondo “San Felipe y Santiago” para uno de los proyectos que se presenten, como reconocimiento al impulso de este tipo de actividades.

Se contará con la animación musical del grupo “Cuatro Vientos” y con la participación de parodistas “Aristóphanes”.

Asimismo, se contará con un espacio de recreación para niños y un lugar para comidas.

En el escenario central de la Rural  del Prado,  a las 17.00 horas,  tendrá lugar la Santa Misa presidida por el Arzobispo de Montevideo, Cardenal Daniel Sturla, el momento más importante de la fiesta.

Como cierre de la jornada, a las 20 horas, los jóvenes compartirán la “Previa con el Cardenal”, un mano a mano con su Pastor, donde podrán compartir de forma cercana temas de interés y actualidad.

como llegar horarios

 

Tomado de http://www.arquidiocesis.net/fiesta-arquidiocesana-san-felipe-y-santiago/

Te puede interesar: El origen de la Fiesta http://www.arquidiocesis.net/el-origen-de-la-fiesta-de-san-felipe-y-santiago/