Skip to main content
Noticeu

Falleció el Padre Ricardo Paullier

By 12/05/2017No Comments

slide_pascua_paullier

En la mañana del miércoles 10 de mayo se conoció la triste noticia del fallecimiento del P. Ricardo Paullier, sacerdote perteneciente a la Institución Dalmanutá quien desarrollaba su carisma de la Dirección Espiritual y el acompañamiento de varias iniciativas pastorales en  la ciudad de Trinidad desde hacía muchos años.

El P. Paullier tenía 65 años. Nacido el 12 de junio de 1951 fue en primer lugar ingeniero agrónomo. Luego integró la Institución Dalmanutá siendo ordenado sacerdote el 8 de diciembre de 1991. Con más de 30 años de consagración a esa familia religiosa, en 2016 había cumplido sus 25 años de ministerio sacerdotal.

DESPEDIDA

La comunidad despide al P. Ricardo en el velatorio que se desarrolla desde las 16 horas del miércoles  en el templo de la Parroquia de la Santísima Trinidad.

A las 12 horas del jueves 11, Mons. Arturo Fajardo presidirá en el mismo templo la Santa Misa en compañía de varios sacerdotes por el eterno descanso del P. Paullier. A las 13:30 partirá un cortejo que pasará por la puerta de la Institución Dalmanutá en la ciudad de Trinidad (Francisco Fondar 360), luego por la Capilla Santa Teresita (calles Presidente Berro y Piedras) donde se realizará un momento de oración. El sepelio tendrá lugar a las 14 horas al cementerio de la ciudad de Trinidad donde se efectuará el sepelio.