El Salesiano Martín Ponce De León nominado a Premio a la Excelencia Ciudadana 2018

By 02/09/2018septiembre 5th, 2018No Comments

40874051_2250430151665796_6047527464182218752_o

La Intendencia de Soriano candidateó al Padre Martin Ponce de León(SDB) para la XII Edición del Premio Nacional a la excelencia Ciudadana.

Cada año el Centro Latinoamericano de Desarrollo (CELADE), solicita a las Intendencias que nominen a personas o instituciones de su departamento para este Premio que la institución entrega anualmente.

El acto Oficial se realizará el miércoles 12 de setiembre, en la Sala Azul de la Intendencia de Montevideo, a partir de las 16:30 hs.

Según lo difundió la comuna de Soriano “la decisión se tomó en acuerdo entre el Intendente Agustín Bascou y varios directores, recalando en el Padre Martín dado el papel importante que viene desempeñando desde hace años en la comunidad”.

“Este sacerdote salesiano lleva adelante una gran obra social en parroquia San Pío X de la ciudad de Mercedes, la que se denomina «Mesa Compartida», atendiendo a personas de bajos recursos y en situación de vulnerabilidad social, que muchas veces viven en la calle. En el local parroquial se les ofrece alimentación y abrigo, tarea en la que el Padre Martín está acompañado por un grupo de voluntarios, que además de ayudar, también comparten momentos con quienes concurren a la parroquia”, resaltan.

Fuente: Comunicación Salesiana