El 25 de noviembre la Diócesis de Canelones iniciará el Año de la Fe en Encuentro en la Catedral

By 23/11/2012diciembre 1st, 2012No Comments

El 25 de noviembre, Solemnidad de Jesucristo Rey del Universo, La Diócesis de Canelones celebrará su Encuentro Diocesano en la Iglesia Catedral de Canelones y dará inicio del Año de la Fe.

A las 15 hs se recibirán las delegaciones y a las 15:15 hs se rezará el Santo Rosario, mientras habrá confesores disponibles para el Sacramento de la Reconciliación.

A las 16 hs el Obispo Diocesano, Mons. Alberto Sanguinetti, ofrecerá una charla sobre el Sínodo sobre la Nueva Evangelización, en el que participó invitado especialmente por el Papa Benedicto XVI.

A las 17 hs tendrá lugar la Santa Misa y a las 18 hs se cerrará la jornada con un Festival de Música en pla plaza de Canelones.