Skip to main content
Noticeu

«Descalza. Vida y música de una Santa» en el V Centenario del Nacimiento de Santa Teresa

By 15/10/2015noviembre 27th, 2015No Comments

afiche de Descalza

En el marco de las celebraciones por el V Centenariodel Nacimiento de Santa Teresa, la Familia Teresiana compartirá el jueves 22, en el Teatro El Galpón,el musical “Descalza. Vida y música de una Santa”. El Colegio Santa Teresa de Jesús ofrecerá una función de la  obra, bajo la dirección de Federico Pereyra,  a las 20.30 hs.


Descalza,
vida y música de una Santa

Esta obra musical busca contar pasajes de la vida de Teresa de Jesús. Una mujer que la Iglesia Católica declaró santa y doctora, pero que además es ejemplo e inspiración para los creyentes y no creyentes. Una mujer que con su empuje, capacidad fundadora y textos profundos, atravesó los tiempos. A los 500 años de su nacimiento, y formando parte de muchos festejos, el colegio Santa Teresa realiza un evento cultural-social, que quiere invitarnos a revivir la historia de Teresa de forma escénica con más de 40 artistas en la sala principal del Teatro El Galpón.

Con la dirección de Federico Pereyra y un equipo diseñador de primer nivel, la mezcla de lo profesional y lo amateur dan como resultado una obra llena de contenido, canciones, historia y oración.

Jueves 22 de octubre.

20:30hs

Teatro El Galpón.

Entradas a la venta en la boletería de teatro todos los días de 17 a 21hs.

Costo $150 – Las entradas son numeradas

 Apto todo público

Descalza 1