Conferencia informativa y formativa sobre los derechos de los padres a la educación de sus hijos

By 20/09/2017septiembre 22nd, 2017No Comments

padre

La Parroquia Santa Isabel de Hungría y la Red de Padres Responsables organizan una conferencia informativa y formativa sobre los derechos de los padres a la educación de sus hijos el próximo viernes 29 de setiembre.

Con el fin de dar herramientas para decidir y actuar con responsabilidad, se trabajará sobre la ideología de género, se definirán términos y se presentarán alternativas. Los contenidos a analizar son del nuevo material: “Propuesta didáctica para el abordaje de la educación sexual en Educación Inicial y Primaria”.

El salón Parroquial ubicado en Yaguareté y De la fe (Salinas Sur), será sede de la conferencia. La entrada es gratuita.