Concurso para la realización de himno y logo del II Congreso Mariano de Montevideo

By 20/10/2016octubre 22nd, 2016No Comments

captura-de-pantalla-2016-10-21-a-las-11-22-02-p-m

El plazo de la presentación es el 30 de noviembre de 2016

El próximo año, en el mes de octubre, se celebrará el II Congreso Mariano de Montevideo. Tiene como antecedente el celebrado en 1954, siendo el Arzobispo era Antonio María Barbieri (posteriormente el primer Cardenal uruguayo), y que marcó la historia de la Iglesia en Montevideo. El mismo Papa Pio XII, emitió un mensaje radial saludando al Congreso.

Por este motivo, la Arquidiócesis de Montevideo llama a concurso abierto para el diseño del logo y del himno con motivo de la realización de este II Congreso Mariano de Montevideo. Los trabajos presentados deberán ser originales y cada participante podrá presentar la cantidad que desee.

En el caso del logo deberá tener el lema del Congreso. El mismo es: “María salió sin demora…” (Lc 1,39) Con Ella anunciamos y servimos. Por su parte el himno debe tener reflejado en el mismo el pasaje del Evangelio de Lucas 1, 39-45, donde “María salió sin demora” a visitar a su prima Isabel. El anuncio y el servicio se deben destacar, en el marco de la Iglesia de Montevideo, una Iglesia en salida. Los diseños deberán presentarse antes del 30 de noviembre de 2016.

Se otorgará un único primer premio, que consistirá en 500 dólares para el ganador del logo y 500 dólares para el ganador del himno. En un archivo de documento de texto aparte se consignarán los siguientes datos: nombre y apellido del autor, domicilio, celular y dirección de correo electrónico. La dirección de entrega de los trabajos deberá enviarse al siguiente correo electrónico: [email protected]

Puede descargar las bases del concurso http://icm.org.uy/concurso-la-realizacion-himno-logo-del-ii-congreso-mariano-montevideo/

captura-de-pantalla-2016-10-21-a-las-11-28-44-p-m