Iglesia al día

" Jesús ha comenzado su camino sobre los senderos de la humanidad; lo ha comenzado en María, transcurriendo los primeros meses de vida en el vientre de la madre. "
Papa Francisco

Cáritas Uruguaya extendió hasta el 30 de junio el plazo para participar en Concurso Nacional de Dibujos sobre Navidad

Tarjetas Navidad

Hasta el 30 de junio es posible participar en el Concurso Nacional de dibujos infantiles  que con el tema de la Navidad lanzó por cuarto año consecutivo Cáritas Uruguaya. Los dibujos seleccionados formarán parte de la edición de postales 2017 de la institución.

La invitación es a que niños y jóvenes ilustren obras propias, y reflejen en sus trabajos la alegría que representan las fiestas. Puede tratarse de un motivo religioso, o reflejar los valores y tradiciones (una familia, el árbol o la cena de Navidad, la unión, la paz, entre otros).

De las obras presentadas se seleccionarán tres ilustraciones para formar parte de la edición de postales 2017. Con un tiraje estimado en más de 3000 unidades, las postales se han convertido en una importante acción de visibilidad y desarrollo de recursos para la organización.

Los tres ganadores serán invitados junto a su clase a conocer la imprenta Gráfica Mosca y compartir entre todos una merienda. Consulta las bases y condiciones aquí para saber cómo participar.