Iglesia al día

" La vergüenza es una invitación secreta del alma que necesita del Señor para vencer el mal. El drama está cuando no nos avergonzamos ya de nada. No tengamos miedo de sentir vergüenza. Pasemos de la vergüenza al perdón "
Papa Francisco (8/4/2018)

Cardenal Daniel Sturla en Pascua: “La última palabra es de Cristo resucitado”

Cardenal Daniel Sturla Arzobispo de Montevideo

“Qué lindo que es la fe cristiana, la victoria sobre el pecado y la muerte. También hoy, creemos y sabemos que ni la delincuencia, ni la droga, ni la inseguridad tendrán la última palabra de la historia. La última palabra es de Cristo resucitado, que ha vencido el pecado y la muerte. ¡¡Felices Pascuas!!”

Con esas palabras saludó el Arzobispo de Montevideo, Cardenal Daniel Sturla, por la fiesta de la Pascua, que comienza a celebrarse en la noche de este sábado 31 de marzo. En un video difundido por el canal de la Iglesia Católica de Montevideo -ICMtv- el Cardenal se dirigió a los uruguayos desde el Cementerio del Buceo, cerca del panteón de su familia. Allí comentó que, cuando era chico e iba al cementerio, pensaba en el día de la resurrección final. “Imaginaba que saltarían las tapas de todas las tumbas y nos reencontraríamos en una gran fiesta y allí conocería a mis abuelos y a otros”, relató.

Tomado de www.icm.org.uy