Iglesia al día

" "La mano abierta expresa, tengo espacio también para ti. Te comprendo... Si abro mi mano muestro que vivo con paz y alegría” "
Mons. Martín Krebs (Nuncio Apostólico en el Uruguay)

Cardenal Daniel Sturla en Pascua: “La última palabra es de Cristo resucitado”

Cardenal Daniel Sturla Arzobispo de Montevideo

“Qué lindo que es la fe cristiana, la victoria sobre el pecado y la muerte. También hoy, creemos y sabemos que ni la delincuencia, ni la droga, ni la inseguridad tendrán la última palabra de la historia. La última palabra es de Cristo resucitado, que ha vencido el pecado y la muerte. ¡¡Felices Pascuas!!”

Con esas palabras saludó el Arzobispo de Montevideo, Cardenal Daniel Sturla, por la fiesta de la Pascua, que comienza a celebrarse en la noche de este sábado 31 de marzo. En un video difundido por el canal de la Iglesia Católica de Montevideo -ICMtv- el Cardenal se dirigió a los uruguayos desde el Cementerio del Buceo, cerca del panteón de su familia. Allí comentó que, cuando era chico e iba al cementerio, pensaba en el día de la resurrección final. “Imaginaba que saltarían las tapas de todas las tumbas y nos reencontraríamos en una gran fiesta y allí conocería a mis abuelos y a otros”, relató.

Tomado de www.icm.org.uy