Skip to main content
Noticeu

Bienvenida y acción de gracias a Dios por el Cardenal

By 13/03/2015marzo 20th, 2015No Comments

Cardenal

 

DOMINGO 15 DE MARZO, ATRIO DE LA CATEDRAL |

El Domingo 15 de marzo, con la presencia del Nuncio Apostólico en Uruguay, Mons. George Panikulam, de todos los Obispos y distintas personalidades del país, tendrá lugar en el Atrio de la Catedral Metropolitana un acto de bienvenida y de acción de gracias por el Cardenal Daniel Sturla.

La ceremonia, que se desarrollará a partir de las 17.30 hs, será amenizada por la actuación coral de la Orquesta Sinfónica Juvenil y del Coro De Profundis.

La bienvenida estará a cargo del Obispo Auxiliar de Montevideo, Mons. Milton Tróccoli y, luego de la lectura de las Bienaventuranzas a cargo de un Diácono, el Nuncio Apostólico dirigirá unas palabras al Cardenal. Posteriormente, harán uso de la palabra el ex Embajador ante la Santa Sede, Dr. Mario Cayota y un joven de la Arquidiócesis.

El acto protocolar concluirá con las palabras del flamante Cardenal quien, seguidamente, impartirá la bendición y saludará a las autoridades presentes.

Sobre las 18.30 hs, el Arzobispo de Montevideo presidirá la Eucaristía que será concelebrada por el Nuncio Apostólico, los demás Obispos del país, los sacerdotes, diáconos y seminaristas.