Skip to main content
Noticeu

Autores católicos presentarán sus publicaciones en la Feria del Libro

By 27/09/2016No Comments

gordo-verde

 

Las publicaciones del religioso Oblato de María Inmaculada Stefano Cartabia, del seminarista Juan Andrés Verde  y los laicos Julio María Alonso y Julio César Romero Magliocca, serán presentados en el marco de la 39 Feria Internacional del Libro, que se celebrará en la explanada de la Intendencia Municipal de Montevideo, del 28 de setiembre al 10 de octubre .

El miércoles 28, a las 17 h, en el salón dorado de la comuna, la escritora y editora Laura Álvarez Goyoaga presentará el libro del P. Cartabia: “Compasión y plenitud. La mirada transformará al mundo”.

A las 20 h, en el mismo salón dorado, el seminarista Verde presentará su libro “Charla entre amigos. Anécdotas y reflexiones” junto con el Dr. Gustavo Zerbino (sobreviviente de la tragedia de los Andes), el conductor Rafael Cotelo y la cantante Mery Deal (Banda “Toco para Vos”).

El Domingo 2 de octubre, a las 17:00 horas, en el Salón Azul se presentará el libro «La vida íntima del padre Cacho» de Julio María Alonso y Julio César Romero Magliocca. Presenta Laura Álvarez Goyoaga. Gussi Libros.

La Feria Internacional del Libro, organizada por la Cámara Uruguaya del Libro y la Intendencia de Montevideo, funcionará hasta el 10 de octubre en el atrio, explanada y centro de conferencias de la comuna.

El público podrá visitarla desde el miércoles 28 de setiembre, de lunes a sábado, en el horario de 10 a 22 y domingo de 14 a 22.

Los visitantes podrán acceder a una enorme variedad de libros nacionales y extranjeros, lanzamientos, encuentros con autores, lectura de poesía, charlas y conferencias.