Iglesia al día

" Queridos hermanos colombianos, muchas gracias. He conocido a tantas personas que me han tocado el corazón. Ustedes me han hecho mucho bien. "
@Pontifex_es

Alumna del Colegio del Huerto de Florida ganó premio de Cáritas Uruguaya

IMG-20170904-WA0004

La niña Antonella Solangi Chumpitaz, alumna de primer año del Colegio del Huerto de Florida ganó uno de los premios del Concurso Nacional de dibujos infantiles  que con el tema de la Navidad lanzó por cuarto año consecutivo Cáritas Uruguaya. Los dibujos seleccionados formarán parte de la edición de postales 2017 de la institución.

La invitación fue lanzada en el mes de junio y consistió en que niños y jóvenes ilustren obras propias, y reflejen en sus trabajos la alegría que representan las fiestas. Puede tratarse de un motivo religioso, o reflejar los valores y tradiciones (una familia, el árbol o la cena de Navidad, la unión, la paz, entre otros).

Con un tiraje estimado en más de 3000 unidades, las postales se han convertido en una importante acción de visibilidad y desarrollo de recursos para la organización.

La floridense fue galardonada con una serie de artículos didácticos para pintura, dibujo, cuadernos, lápices entre otros presentes.

En base a: http://bit.ly/2xS0hdD