90 años de la Parroquia de Mariscala

By 08/12/2018No Comments

90- (2)

El pasado sábado 1 de diciembre Mariscala (Lavalleja) vivió un acontecimiento histórico que quedará  en los corazones de todos los Mariscalenses y de toda la comunidad católica que peregrina en dicha localidad.

Con una multidinaria convocatoria encabezada por el Obispo de Minas, Mons. Jaime Fuentes, sacerdotes y diáconos, autoridades departamentales y nacionales, la comisión pro-reforma encabezada por Juan Carlos López, locutor del programa Americando, y público en general, se reinauguró el templo parroquial con la dedicación  solemne del renovado templo y la consagración de su nuevo altar y la colocación de las reliquias de primer grado de San Juan Pablo II.

Culminada la celebración litúrgica en un clima festivo se realizó un brindis con  la actuación de la Banda del Municipio de Aiguá y 5 coros además de reconocer el trabajo pastoral de tantos hombres y mujeres que a lo largo de los 90 años fueron sembradores del Reino.