Skip to main content
Noticeu

Niños del Colegio Seminario peregrinaron al Santuario de la Virgen de los Treinta y Tres

By 30/05/2019No Comments

IMG_2580

«En todo amar y servir”: animados por este lema, tomado de las mismas enseñanzas de San Ignacio de Loyola, un centenar de niños del Colegio Seminario de Montevideo, peregrinó el miércoles 29 de mayo al Santuario de la Virgen de los Treinta y Tres, en Florida.

Haciendo memoria de una similar peregrinación que hizo el santo fundador de la Compañía de Jesús, los niños vivieron una jornada de peregrinación, oración, servicio y amor hacia otros niños más necesitados. Desde tempranas horas estuvieron en La Piedra Alta, y desde allí caminaron con sus maestras, catequistas, jóvenes y el Capellán del Colegio Seminario hacia el Santuario de la Virgen. Una vez llegados rezaron a la Madre de Dios, y luego como gesto de solidaridad, amor y desprendimiento, dejaron a los pies de la Virgen una pequeña carta con sus agradecimientos y peticiones, y un regalo que será donado a los niños más carenciados de Florida. Posteriormente, se dirigieron hacia la «Casa Belén» de la Comunidad Familia de María en donde compartieron el almuerzo y otras actividades para culminar la Jornada de Peregrinación a los pies de la Madre de Dios.

Fuente: https://www.santuariovirgentreintaytres.com/noticias/213-peregrinacion-de-los-ninos-del-colegio-seminario-de-montevideo-al-santuario-de-la-virgen-de-los-33