«Navidad es Dios con nosotros haciendo camino»: Saludo navideño del Presidente de la Conferencia Episcopal del Uruguay

By 23/12/2018No Comments

Captura de pantalla 2018-12-23 a la(s) 17.49.13

En su mensaje para esta Navidad, Mons. Carlos Collazzi, en su condición de Presidente de la Conferencia Episcopal del Uruguay, recuerda que “Navidad es Dios con nosotros: con nosotros en todos los momentos de nuestra vida, en todas las circunstancias, en los momentos de pena y de felicidad, con nosotros haciendo camino”.

El Obispo auguró, asimismo, un Año Nuevo donde prime “la libertad, el respeto, la tolerancia” y que “con nuestras decisiones podamos construir un Uruguay más fraterno, más de Dios, donde Él esté presente en todos los acontecimientos y circunstancias de nuestra vida”.