Iglesia al día

" “Dios tuvo un sueño para San José… le has preguntado ¿qué sueño tiene para ti?” "
Mes vocacional 2021

La Iglesia en los medios Murieron tres familiares del Papa en accidente de tránsito

ESPECTADOR.COM |

Tres familiares del Papa Francisco fallecieron hoy y uno permanece en estado grave tras sufrir un accidente de tráfico en la provincia argentina de Córdoba, confirmaron fuentes policiales.

Las víctimas pertenecen a la familia del sobrino del pontífice, Emanuel Horacio Bergoglio (35 años), quien se encuentra hospitalizado con heridas graves.

En el accidente falleció la mujer de Emanuel Horacio Bergoglio, Valeria Carmona (36 años) y José Bergoglio (8 meses), mientras que el otro hijo de la pareja, Antonio Bergoglio (2 años) murió en el hospital.

El siniestro se produjo en la autopista que conecta las ciudades Rosario y Córdoba, debido a un choque entre el coche de la familia y un camión.

El Papa recibió con gran tristeza y dolor la muerte de tres de sus familiares y pidió orar por ellos, informó hoy el portavoz del Vaticano, Federico Lombardi.

Asimismo, Lombardi explicó que el Papa fue informado del accidente de sus familiares y rezó por ellos y por el sobrino, además de pedir a sus colaboradores que se unieran a sus oraciones.

VIDEO: http://www.espectador.com/internacionales/298163/murieron-tres-familiares-del-papa-en-accidente-de-transito