Iglesia al día

" En este tiempo de pandemia, que dejó sin efecto o en suspenso tantos proyectos personales y colectivos... damos, en primer lugar, gracias a Dios por todo lo bueno que hizo surgir en los corazones de hombres y mujeres de nuestra tierra. En todo ello encontramos motivos de esperanza. "
Mirando con Dios este tiempo

La Iglesia en los medios MTOP ayudará económicamente a la Iglesia Evangélica Valdense y al Club Independiente de Miguelete

CARMELO PORTAL |
http://carmeloportal.com/39287-mtop-ayudara-economicamente-a-la-iglesia-evangelica-valdense-y-al-club-independiente-de-miguelete

El dinero no es reintegrable y como contrapartida las instituciones deben ofrecer sus instalaciones a la comunidad.

Hoy viernes desde las 14:30 horas en la sede del Ministerio de Transporte y Obras Públicas se firmarán convenios con el MTOP para reparar instalaciones de instituciones sociales de Colonia y también de Montevideo, Canelones y Paysandú, por un monto de 12.3 millones de pesos.

El convenio consiste en ayuda económica en efectivo y no reintegrable que brinda la cartera para la construcción de obras comunitarias de interés social.

Como contrapartida las instituciones beneficiarias ofrecen sus instalaciones a instituciones sociales de la zona.

De nuestro departamento las beneficiarias son Club Independiente de Miguelete e Iglesia Evangélica Valdense del Río de la Plata.