Iglesia al día

" El Señor no quiere que pensemos continuamente en nuestras caídas, sino que lo miremos a Él, que en nuestras caídas ve a hijos a los que levantar y en nuestras miserias ve a hijos a los que amar con misericordia. "
Papa Francisco

La Iglesia en los medios Monseñor Collazzi Iniciará Cuarta Visita Pastoral con Misa Crismal en Nueva Helvecia

DIARIO CRONICAS |

http://www.diariocronicas.com.uy/index.php?id_prod=6876&id_cat=9&noticia=Monseñor%20Collazzi%20Iniciará%20Cuarta%20Visita%20%20%20Pastoral%20con%20Misa%20Crismal%20en%20Nueva%20Helvecia

El Obispo de Mercedes, Mons. Carlos Collazzi, iniciará su cuarta Visita Pastoral con la Misa Crismal que presidirá el Miércoles Santo, 12 de abril, en la Iglesia Parroquial “Santísima Trinidad” de la  ciudad de Nueva Helvecia (Colonia).

En su carta de invitación a la Misa Crismal, que es leída este fin de semana en todas las parroquias y capillas de Soriano y Colonia, destaca que “la celebración de la Misa Crismal ha ido cobrando un gran valor para nuestra Familia Diocesana que descubre siempre en Ella, un signo visible de los vínculos de comunión, y da nuevos impulsos a la misión de todos los miembros de nuestra Iglesia Diocesana”.

“La Misa Crismal nos habla de nuestra participación por el Bautismo, la Confirmación y el Orden Sagrado de la Unción de Jesucristo, el Mesías, el Salvador. Participamos de su Unción y de su Misión”, recuerda el Pastor.

Esta Misa, única ese día en toda la Diócesis, tendrá lugar a las 17.30 horas y será precedida por la Celebración Penitencial a las 16 horas.