Iglesia al día

" En esta noche resuena la voz de la Iglesia: «¡Resucitó de veras mi amor y mi esperanza!». Es otro “contagio”, que se transmite de corazón a corazón, porque todo corazón humano espera esta Buena Noticia. Es el contagio de la esperanza: «¡Resucitó de veras mi amor y mi esperanza! "
Papa Francisco

Noticeu Mons. Tróccoli presidirá Misa en Mariscala donde se encuentran reliquias de primer grado de San Juan Pablo II

 

Al celebrarse el lunes 18 de mayo el centenario del nacimiento de  San Juan Pablo II, el Obispo de Maldonado – Punta del Este – Minas, Mons. Milton Tróccoli, presidirá la Santa Misa en la Parroquia Nuestra Señora del Rosario de Pompeya Villa Mariscala (Lavalleja), donde se encuentran las reliquias de primer grado del santo.

Las reliquias que se encuentran en la Parroquia de Mariscala son las únicas de primer grado de San Juan Pablo II en Uruguay. Están en la referida Iglesia desde el 1 de diciembre de 2018, cuando se la consagró y fue dedicada para la veneración pública.

La Misa será trasmitida por Facebook: Parroquia Virgen De Pompeya Villa Mariscala ; ParroquiaSantaTeresita , y RADIO MARIA URUGUAY en VIVO. 

En la Eucaristía se pedirá al santo su intercesión para cuide nuestra patria y que pronto pare la pandemia que nos azota.