Mons. Tróccoli celebrará el Día de la Educación Católica con colegios católicos de Maldonado y Rocha

By 07/09/2018No Comments

Milton Troccoli

Respondiendo a la invitación del nuevo Obispo, Mons. Milton Tróccoli, alumnos, directores y docentes de todos los colegios católicos de Maldonado y Rocha, y del Centro Dionisio Díaz participarán, el 10 de setiembre, de la fiesta con motivo del Día de la Educación Católica.

Esta es la primera celebración del Día de la Educación Católica que compartirán Mons. Tróccoli y una representación de alumnos y docentes de las instituciones educativas de la Diócesis acompañados por sus directores, así como del Centro Dionisio Díaz a cargo de los Hermanos de La Mennais. Se congregarán a las 9 horas en la Catedral de San Fernando y luego tendrán un compartir en el salón del Obispado.

En su carta de invitación, el Pastor los invita a “agradecer por tanta entrega y trabajo realizado», y  “por tanto bien recibido”.

«Muchas generaciones de niños y adolescentes se han formado en nuestros colegios, y no solo han crecido en conocimiento, sino también como personas capaces de dar un aporte constructivo para nuestra sociedad”, expresa Mons. Tróccoli. “Creo que tenemos muchos motivos para celebrar y agradecer”, subraya en su invitación el Obispo que tomara posesión de la Diócesis que abarca los departamentos de Maldonado y Rocha, el pasado 8 de julio.