Mons. Scarrone celebró 30 años de ministerio episcopal

By 12/12/2012diciembre 21st, 2012No Comments

El 12 de diciembre., Fiesta de la Virgen María bajo la advocación de Nuestra Señora de Guadalupe, el Obispo emérito de Florida, Mons. Raúl Scarrone, celebró el trigésimo aniversario de su ordenación episcopal.

Mons. Scarrone fue consagrado obispo el 12 de diciembre de 1982 por Mons. Carlos Parteli, en la Catedral de Montevideo. La mayor parte de su ministerio episcopal lo desarrolló en la Diócesis Florida – Durazno, donde todavía desempeña su ministerio colaborando en las celebraciones de la Catedral de Florida y otras parroquias cercanas y prestando su valiosa orientación espiritual a los jóvenes que se preparan para el ministerio sacerdotal en el Seminario Interdiocesano Cristo Rey de Montevideo.