Mons. Sanguinetti invita a peregrinar al Santuario de  la Virgen de los Treinta y Tres

By 08/11/2017noviembre 10th, 2017No Comments

slide_virgen_treinta_y_tres

Mons. Alberto Sanguinetti, invitó a las comunidades y fieles de la Diócesis de Canelones a participar de la Peregrinación a la Virgen de los Treinta y Tres que se realizará el próximo domingo 12 de noviembre.

“En esta santa y bella imagen de María Inmaculada, como Iglesia y como Pueblo Oriental miramos en Nuestra Señora la obra más bella de la Santísima Trinidad, a su protección nos acogemos y contemplándola miramos nuestra vocación a la belleza de la santidad cristiana”, expresa el Pastor.

“Habiendo profundizado este año en el don de la Palabra de Dios, en Jesucristo Evangelio del Padre, miramos a María como la esclava del Señor, que escucha con humildad, fidelidad y obediencia, permitiendo que por obra del Espíritu Santo, el Verbo se hiciera carne”, acota..

“Caminemos hacia Ella y con Ella hacia Cristo y el Padre”, insta el Obispo de Canelones en su invitación.

En base a: http://bit.ly/2zwePUW