Mons. Sanguinetti bendijo imagen de Jesús Misericordioso y presidió Misa con neófitos

By 27/04/2017abril 28th, 2017No Comments

neofitos

El Domingo de la Octava de Pascua, in albis deponendis (cuando los bautizados dejan sus vestiduras blancas) de la Divina Misericordia, el Obispo de Canelones, Mons. Alberto Sanguinetti,  bendijo una imagen de Jesús Misericordioso, copia llegada desde Vilna, Lituania, donde se encuentra la original aprobada por Santa Faustina Kowalska.

Los presentes rezaron la coronilla ante la imagen recién bendecida, junto al altar del Sagrado Corazón.

En la Santa Misa estuvieron presentes neófitos, iniciados en Cristo y en la Iglesia por los sacramentos de la iniciación cristiana en la Vigilia Pascual, en varias parroquias de la Diócesis de Canelones, así como algunos recién confirmados y niños que, bautizados y confirmados, recibirán la primera comunión en el tiempo pascual.