Iglesia al día

" En esta noche resuena la voz de la Iglesia: «¡Resucitó de veras mi amor y mi esperanza!». Es otro “contagio”, que se transmite de corazón a corazón, porque todo corazón humano espera esta Buena Noticia. Es el contagio de la esperanza: «¡Resucitó de veras mi amor y mi esperanza! "
Papa Francisco

Noticeu Mons. Pérez Scremini presidió la Fiesta de la Virgen de la Medalla Milagrosa en el Hospital de Florida

El Obispo de Florida, Mons. Martín Pérez Scremini, presidió el 27 de noviembre, la fiesta de Nuestra Señora de la Medalla Milagrosa junto con la comunidad en las instalaciones del Hospital de Florida.

En el patio interno del referido centro de salud se congregó una gran cantidad de fieles devotos de esta advocación de la Virgen para honrarla y suplicarle su intercesión ante el Señor.

La fiesta comenzó a las 18.30 horas con la procesión de la imagen de la Virgen desde el Santuario de la Virgen de los Treinta y Tres hacia hospital departamental de Florida. Allí el Obispo, acompañado del P. Daniel Linazza, párroco de la comunidad de la Parroquia San José de Florida y del diácono de la Catedral, Néstor Abreu, celebraron esta fiesta en honor a la Madre de Dios.

Fuente: https://www.santuariovirgentreintaytres.com/noticias/255-fiesta-de-la-virgen-de-la-medalla-milagrosa-en-el-hospital-de-florida