Iglesia al día

" Hemos roto los lazos que nos unían al Creador, a los demás seres humanos y al resto de la creación. Necesitamos sanar estas relaciones dañadas, que son esenciales para sostenernos a nosotros mismos y a todo el entramado de la vida. #EarthDay "
Papa Francisco

Noticeu Navidad 2012: Mons. Pérez Scremini anima a recuperar la esperanza

El Obispo de Florida, Mons. Martín Pérez Scremini, invita en esta Navidad a recuperar la esperanza y a hacerle un espacio nuevo a Jesús, para que se instale “con su novedad en mi vida de hoy, diluye angustias, heridas y temores, que, sin uno advertirlo, empezaban a inundar la existencia con su cuota de destrucción”.

“¡Que Él vuelva a ocupar el lugar de privilegio!” exhorta el Obispo, en el entendido de que “Él, que sabe como nadie lo que necesitamos, nos inundará con su presencia y lo árido recuperará su esplendor”.

 

Obispo de Florida
Mons. Martín Pérez Scremini

Mensaje de Navidad 2012

Recuperar la esperanza… El nacimiento de Jesús tiene ese efecto…  Hacerle una y otra vez un espacio nuevo para que él se instale con su novedad en mi vida de hoy, diluye angustias, heridas y temores, que, sin uno advertirlo, empezaban a inundar la existencia con su cuota de destrucción.

Su presencia reinstala en nosotros lo perdido, lo que dejamos ir distraídos y no sabíamos cómo recuperar.

¡Cómo no esperarlo con ansiedad!

¡Que Él vuelva a ocupar el lugar de privilegio!

Él, que sabe como nadie lo que necesitamos, nos inundará con su presencia y lo árido recuperará su esplendor.