Mons. Pérez Scremini encabezó Fiesta en Santuario de Santa Teresita de Chamizo

By 03/10/2012octubre 12th, 2012No Comments

Con la Eucaristía presidida por el Obispo de Florida, Mons. Martín Pérez Scremini, culminaron el pasado 3 de octubre las fiestas Patronales en el Santuario Diocesano Santa Teresita en Chamizo.

La Misa fue concelebrada por el Obispo emérito de Florida, Mons. Raúl Scarrone, el Párroco del Santuario, P. Francisco María Abfalter y otros sacerdotes.

La celebración comenzó a las 16:30 hs con una multitudinaria procesión con la Virgen  que partió del templo a recorrer las principales calles del pueblo y retornó una hora más tarde para la Eucaristía.

Se pudo observar un templo colmado de fieles devotos a la Santa, a quienes el Obispo exhortó a seguir el ejemplo de Santa Teresita quien insistía mucho en aprender a “amar y saber escuchar”.  El Pastor se refirió, asimismo, sobre el  valor de la vida como un don maravilloso que Dios nos regala y, por tanto, debemos “amarla y respetarla”.

La ceremonia terminó a las 18:30 hs con la presentación de un grupo musical de Berrondo y un grupo de Danzas de la cuidad de Florida. Para finalizar se propició un compartir de diferentes comidas con toda la comunidad que se realizó en el salón Parroquial.

Fuente: http://santuariovirgentreintaytres.com/noticia.php?id=360