Mons. Pérez Scremini celebró Misa con fieles en la parroquia más alejada de su Diócesis

By 25/06/2020No Comments

El Obispo de Florida, Mons. Martín Pérez Scremini, en el retorno a las Misas con asistencia de fieles el pasado domingo presidió la Misa en la parroquia más alejada de la Diócesis en La Paloma (Durazno).

Siguiendo el protocolo de la CEU, y acompañado por el P. Ruben Avellaneda sdb y los responsables laicos y comunidad cristiana, Mons. Pérez Scremini reflexionó sobre el Sagrado Corazón de Jesús. Invitó con las palabras de San Pablo «a tener los mismos sentimientos de Cristo Jesús» entre nosotros. Afirmó que “el amor de Jesús que vivimos es para ser manifestado al mundo, en la salida de uno mismo para encontrar al otro, dando nuestro tiempo, nuestra vida en gestos sencillos y concretos”.