Mons. Pérez Scremini celebró con la comunidad de Carlos Reyles fiesta patronal

By 18/06/2021No Comments

El Domingo 14 de junio el obispo de Florida, Mons. Martín Pérez Scremini, celebró la Eucaristía junto a la Comunidad de Carlos Reyles (Departamento de Durazno). Las Misioneras Franciscanas del Verbo Encarnado animan la Parroquia con un grupo de laicos evangelizadores y el P. Roberto Figueroa, procedente de la Diócesis de Bagé, quien realiza un trabajo de pastoral de calle acercando a personas con problemas de adicción a la Fazenda de la Esperanza en Cerro Chato. Ciertamente la localidad ha cambiado y crecido por las obras de UPM en las cercanías. Esta realidad es iluminada desde el Evangelio por los cristianos del lugar.

En su homilía el obispo centró su reflexión en torno al Sagrado Corazón de Jesús y su sentido hoy, en nuestra realidad cotidiana. Con sencillez, invitó a rezar la jaculatoria “Señor Jesús, danos un corazón semejante al tuyo”.

Texto e imágenes https://www.iglesiacatolicaflorida.org/l/fiesta-patronal-en-carlos-reyles/