Skip to main content
Noticeu

Mons. Pérez Scremini bendijo homenaje de aparcerías a la Virgen en el Santuario de la patrona de la patria

By 16/08/2019No Comments

IMG_3793

El Domingo 11 de agosto, el Obispo de Florida, Mons. Martín Pérez Scremini, bendijo el tradicional homenaje que las aparcerías de los Patricios brindan a la Madre de Dios en el Santuario Nacional de la patrona de la patria, la Virgen de los Trienta y Tres, con el desfile de carrozas, caballos y tropillas.

En el atrio de la Catedral de Florida y dirigiéndose a los presentes, Mons. Pérez Scremini recordó que este es un año muy importante para el país con la elección de los que serán los futuros gobernantes de la nación. Invitó, en este sentido, a pedirle a  Dios “la luz de su sabiduría para saber elegir a aquellos que prioricen sus programas en bien de la población, del desarrollo de todos, del bien común y la solidaridad, principalmente con los más necesitados». Finalizó pidiendo el auxilio maternal de la Virgen María en la advocación de Virgen de los Treinta y Tres.

Tomado de https://www.santuariovirgentreintaytres.com/noticias/229-obispo-de-florida-bendice-el-tradicional-homenaje-de-los-patricios-a-la-virgen-de-los-treinta-y-tres