Iglesia al día

" La fraternidad es el verdadero remedio a la pandemia y a muchos males que nos han golpeado. Fraternidad y esperanza son como medicinas que hoy el mundo necesita, junto con las vacunas. "
@Pontifex_es

Noticeu Mons. Pedro Wolcan, en Navidad, invita a recibir “la Luz”, dejarse transformar por ella e iluminar al mundo y a los hermanos

 

“Dios sale a nuestra búsqueda, comparte lo nuestro desde lo más sensible para integrarnos en la historia de Vida que nos invita a realizar junto a Él. El Verbo se hizo carne y habitó entre nosotros´(Jn 1,14)”, destaca en su mensaje para la Navidad el Obispo de Tacuarembó-Rivera, Mons. Pedro Wolcan. 

El Pastor invita a recibir “la Luz”, a dejarnos transformar por ella y a ser luz en el mundo y luz para los hermanos.  

“Se abre… en este tiempo, un paréntesis en la historia para dar paso a los augurios, saludos y situaciones de fraternidad y amistad manifestados con diversos gestos y encuentros. El gran encuentro del que surgen todos los demás encuentros es el que procede de Dios al salir al encuentro de la humanidad, para presentarse con faz humana, en el rostro tierno y frágil de un niño: Jesús”. subraya Mons. Wolcan.