Mons. Martín Pérez Scremini visitó la comunidad de La Paloma, en Durazno, animada por laicos

By 29/06/2021No Comments

El obispo de Florida, Mons. Martín Pérez Scremini visitó la comunidad de la Parroquia Sagrado Corazón de Jesús de la localidad de La Paloma en el Departamento de Durazno. Esa comunidad es animada por laicos y laicas comprometidos y con la ayuda de los Padres Salesianos del Instituto Paiva Irisarri.

”Tenemos un modelo para mirar y para recurrir, está aquí mostrándonos su corazón y para escucharnos”, les dijo el obispo a los feligreses de La Paloma señalando la gran imagen del Sagrado Corazón de Jesús ubicado en el altar mayor del templo.

En la misa el obispo agradeció a los presentes su compromiso y dedicación a la evangelización y rezó por los enfermos, los ausentes y los difuntos.

Refiriéndose al Evangelio proclamado, Mons. Pérez Scremini invitó a «despertar a Jesús en las crisis. Él está con nosotros, no nos deja, recurramos a Él.» Afirmó, asimismo, que la persona que encuentra a Jesús «cambia de vida, la empieza a dar a otros, hay gestos de generosidad, sale del egoísmo, es una nueva criatura”.

Información e imágenes tomadas de  https://www.iglesiacatolicaflorida.org/l/visita-pastoral-a-la-paloma-durazno/#&gid=1&pid=12