Iglesia al día

" El Tiempo de la Creación es un tiempo para renovar nuestra relación con el Creador y con toda su maravillosa obra, la naturaleza, por medio de la celebración, la conversión y el compromiso. "
Tiempo de la Creación

Noticeu Mons. Martín Pérez Scremini abocado con sus comunidades a preparar el Jubileo de la Misericordia

User comments

En las dos últimas semanas, el Obispo de Florida, Mons. Martín Pérez Scremini, visitó los presbiterios de Durazno y Florida, en sus encuentros zonales.

La Diócesis se va preparando para el próximo Jubileo de la Misericordia y el Obispo visita las zonas para empezar a motivar y proponer las diversas actividades y eventos que puedan enriquecer este acontecimiento tan importante en la Iglesia. Desde ya, el Obispo invita a que la próxima acentuación pastoral lleve como lema también el Jubileo de la Misericordia: “Misericordiosos como el Padre”.

 Mons. Pérez Scremini anunció, asimismo, que el Vicario General de la Diócesis, el Pbro. César Buitrago, fue designado como referente ante el Pontificio Consejo para la Promoción de la Nueva Evangelización, para hacer llegar todas las iniciativas diocesanas a ese Dicasterio de manera de poder recibir el material que envía a sus referentes.

Fuente: http://www.santuariovirgentreintaytres.com/noticia.php?id=717