Iglesia al día

" En este tiempo de pandemia, que dejó sin efecto o en suspenso tantos proyectos personales y colectivos... damos, en primer lugar, gracias a Dios por todo lo bueno que hizo surgir en los corazones de hombres y mujeres de nuestra tierra. En todo ello encontramos motivos de esperanza. "
Mirando con Dios este tiempo

Noticeu Mons. Julio Bonino reanudó actividades tras convalecencia

Captura de pantalla 2016-08-19 a las 1.19.21 p.m.

El Obispo de Tacuarembó, Mons. Julio Bonino, presidió la reunión de la Vicaría Pastoral que tuvo lugar el sábado 13 de agosto, en Casa Diocesana.

La Vicaría es responsable de mantener el rumbo común de la Diócesis y desde la misma se coordina toda la acción pastoral. Al inicio de la reunión el Obispo y su equipo leyeron el Evangelio de ese Domingo y rezaron la oración del del Proyecto Pastoral Diocesano.  Seguidamente, Mons. Bonino agradeció las oraciones durante su enfermedad y compartió su experiencia durante la internación.

Se procedió a evaluar la Asamblea Diocesana del 18 de julio, y se analizaron las conclusiones aportadas por los cuatro consejos pastorales para asumir definiciones. Se destacó, especialmente, la charla del Pbro. Hebert Pochelú sobre el tema de la Misericordia y la Familia. Se informó, asimismo, sobre el próximo Congreso sobre la Familia a efectuarse en Montevideo, el 29 de octubre.