Mons. Jaime Fuentes: “Jesucristo vive para siempre. ¡Aleluya!”

By 28/03/2013abril 5th, 2013No Comments

En su Mensaje de Pascua, el Obispo de Minas, Mons. Jaime Fuentes, celebra la vida que crece en el vientre de la mujer, a las madres y padres de familia, a sus hijos y a los que creen en el amor del matrimonio para siempre.

El Obispo, asimismo, eleva su oración a la Virgen María para que » sepamos contagiar» el amor sin dilaciones de Dios y recuerda que en Cristo todos somos hermanos.

MENSAJE DE PASCUA 2013
Mons. Jaime Fuentes
Obispo de Minas

JESUCRISTO VIVE PARA SIEMPRE ¡ALELUYA!

Nos ha hecho hijos de Dios y nos llama hermanos suyos ¡aleluya! ¡No tengan miedo, estoy con ustedes!, ¡aleluya!

Si Dios está con nosotros, ¿quién está contra nosotros? Digamos, pues, con alegría:

¡Viva la vida que crece en tu vientre, mujer, y vivan las madres y los padres de familia! ¡Vivan sus hijos y vivan los que creen en el amor del matrimonio para siempre!

Porque Jesús resucitó ¡aleluya!, ruega a Dios, Madre nuestra  ¡aleluya!, que sepamos contagiar su amor sin dilaciones ¡aleluya!, que en Cristo todos somos hermanos ¡aleluya!