Iglesia al día

" El amor al otro por ser quien es, nos mueve a buscar lo mejor para su vida. Sólo en el cultivo de esta forma de relacionarnos haremos posibles la amistad social que no excluye a nadie y la fraternidad abierta a todos. #FratelliTutti "
@Pontifex

Noticeu Mons. Gil se encontrará con los adolescentes de su Diócesis en Bella Unión

WhatsApp Image 2018-10-19 at 21.38.50

En torno al lema “Caminamos con alegría al encuentro de un Amigo”. unos 300 adolescentes de Artigas, Salto, Paysandú y Río Negro celebrarán el 20 y 21 de octubre, en Bella Unión, la Jornada Diocesana de Adolescentes.

La Jornada se desarrollará en la Capilla Jesús Redentor de Bella Unión. Comenzará el sábado 20 con la bienvenida prevista a las 10 horas. Luego de un espacio de animación y danza tendrá lugar  un  Taller y el almuerzo. A las 14 horas habrá un espacio de juegos, luego de un breve descanso una caminata y la merienda. A las 19.30 horas se propiciará una reflexión sobre el sentido de la jornada y luego se cerrará el primer día con la Vigilia y Confesiones.

Los adolescentes pernoctarán en distintas comunidades.

El Domingo en la mañana, luego del desayuno por comunidades,  los adolescentes dedicarán un tiempo de misión y la Jornada culminará con la Misa que presidirá el Obispo de la Diócesis de Salto, Mons. Fernando Gil.