Mons. Galimberti llama a los sacerdotes a estar disponibles a ofrecer la Misericordia de Dios

By 04/12/2015diciembre 18th, 2015No Comments

Mons.-Galimberto-baculo

Ante las “horas difíciles” que atraviesa la humanidad y el Jubileo extraordinario que se iniciará el 8 de  diciembre, Solemnidad de la Inmaculada Concepción de María, el Obispo de Salto, Mons. Pablo Galimberti invita a los presbíteros de su Diócesis a “abrir a los fieles las puertas del Evangelio de la Misericordia, llevando una palabra, un oído, un gesto, en la línea de las obras de la misericordia corporales y espirituales”.

En su carta a los sacerdotes, el Obispo señala que el Jubileo extraordinario de la Misericordia “nos pide una generosa disponibilidad para celebrar la reconciliación y tiempo para escuchar, consolar y atender a quienes nos necesitan”.

Mons. Galimberti llama a los sacerdotes de su Diócesis a estar disponibles para “atender a lo más urgente” que necesitan los fieles y a ofrecer “lo más hermoso del tesoro espiritual de la Iglesia: la Misericordia de Dios”.

El Obispo de Salto invita a los presbíteros a celebrar momentos fuertes de este Jubileo en cada templo parroquial en las fiestas patronales de cada comunidad y cada primer viernes de mes, entre otros.