Iglesia al día

" El amor al otro por ser quien es, nos mueve a buscar lo mejor para su vida. Sólo en el cultivo de esta forma de relacionarnos haremos posibles la amistad social que no excluye a nadie y la fraternidad abierta a todos. #FratelliTutti "
@Pontifex

Noticeu Mons. Galimberti en simposio latinoamericano de obispos con empresarios 

WhatsApp Image 2018-04-27 at 21.34.50

En la foto, Mons. Pablo Galimberti, Cr. Jorge Costa tesorero de UNIAPAC LA y ex presidente de ACDE, Dr. Fernando Rachetti Olaso, actual presidente de ACDE y Fray Luis Carlos Bernal, asesor doctrinario de UNIAPAC-LA.

El Obispo de Salto, Mons. Pablo Galimberti, se encuentra en Boyacá, Colombia, en representación de la Conferencia Episcopal del Uruguay, participando del XIII simposio UNIAPAC – CELAM invitado por la Asociación Cristiana de Dirigentes de Empresa (ACDE) de nuestro país.

El simposio tiene como título “Obispos y Empresarios Cristianos en salida por el Reino de Dios”

UNIAPAC es la Unión Internacional Cristiana de Dirigentes de Empresa, a la cual pertenece la ACDE y que organiza cada dos años estos simposios con la finalidad de acercar a Obispos y empresarios para que, cada cual desde su rol, pueda contribuir a la construcción de un mundo más justo y solidario, de acuerdo al pensamiento social cristiano.