Mons. Fuentes hizo presente a los fieles uruguayos ante la Virgen de Guadalupe

By 30/06/2017No Comments

Captura de pantalla 2017-06-30 a las 11.04.39 p.m.

El Obispo de Minas, Mons. Jaime Fuentes, en el día del Papa recordó desde México, la gracia de pertenecer a la Iglesia y presentó  a la Virgen de Guadalupe peticiones de feligreses uruguayos.

Mons. Fuentes  afirmó que pertenecer a la Iglesia es el regalo más extraordinario que Dios hace a su pueblo. “Vivir en la Iglesia, tener el tesoro de sus enseñanzas y de sus Sacramentos, es algo absolutamente fuera de toda medida por lo que tenemos que estar agradecidos”.

Captura de pantalla 2017-06-30 a las 11.04.23 p.m.

Mons. Jaime Fuentes le presentó a la Virgen de Guadalupe los peticiones de uruguayos.

La imagen de la Virgen de Guadalupe, que desde 1531 recibe a sus hijos para dar consuelo, ánimo y sostén, fue testigo de la Misa que Mons. Fuentes celebró junto al Obispo Auxiliar de Puebla. Decenas de creyentes, en los días previos al viaje del Obispo le encomendaron peticiones que fueron rezadas con especial intención en dicha celebración. Por su parte, Monseñor Fuentes presentó ante el altar oraciones por las vocaciones sacerdotales en Uruguay.