Mons. Fajardo se reunirá con religiosos y religiosas de la Diócesis de San José

By 21/05/2015mayo 29th, 2015No Comments

religiosos san jose

En el marco del Año de la Vida Consagrada, el Obispo de San José de Mayo, Mons. Arturo Fajardo, se reunirá con los religiosos, religiosas y consagrados de la Diócesis, el viernes 22 de mayo, vísperas de la Fiesta de Pentecostés. en.

El encuentro, que se desarrollará en el Colegio y Liceo Sagrada Familia de la ciudad de San José de Mayo, tendrá como temática “Mirar el pasado con gratitud, vivir el presente con pasión y abrazar el futuro con esperanza».

La reunión dará inicio a las 17 hs, con la bienvenida del Obispo diocesano. Seguidamente se realizarán algunas actividades que propiciarán el intercambio y el diálogo y, finalmente, compartirán la cena.

Como sucedió en todos los sectores de la vida de la Iglesia Diocesana a lo largo de todo el año, el diálogo rondará en torno a la MISIÓN DIOCESANA (Iglesia en salida. Mi vida es misión) y a la forma en que participan, aportan y se involucran los religiosos de la Diócesis y sus obras.

Asistirá a la reunión, como integrante del equipo de sacerdotes Oblatos de María Inmaculada (OMI) presentes en la Parroquia San José Obrero de Ciudad del Plata, el Padre Jorge Albergati, elegido, recientemente, vicepresidente de la Conferencia de Religiosos y Religiosas del Uruguay (CONFRU).

Participarán de las reunión religiosas y religiosos de: Hermanas Apóstoles del Sagrado Corazón, Hermanas Misioneras Catequistas de la Sagrada Familia, Hermanas Pobres Bonaerenses de San José, Hermanos de la Sagrada Familia de Belley, Hijas de María Santísima del Huerto, consagrados de la Institución Dalmanutá, Misioneras Catequistas de Cristo Rey, Oblatos de María Inmaculada, integrantes de la Sociedad del Magisterio y del Apostolado Parroquial (SMAP) e integrantes de la comunidad de la Familia Myriam Belén.