Mons. Fajardo presidirá la fiesta en honor a San Isidro en Paso de las Piedras

By 03/05/2019No Comments

san-isidro_paso_de_las_piedras

El Obispo de San José de Mayo, Mons. Arturo Fajardo, el Domingo 5 de participará de la Fiesta en honor a San Isidro Labrador, en el Oratorio San José Obrero ubicado sobre la Ruta 1 Km. 90, en el paraje denominado Paso de las Piedras (junto a la sede del Club Peñarol), territorio perteneciente a la Parroquia de Ecilda Paullier

A las 10 de la mañana comenzará la peregrinación con la imagen de San Isidro y el desfile desde el Km. 85 hasta la cruz de los misioneros, la cual será recibida por el Obispo, quien bendecirá a cada uno de los jinetes, sus familias y los instrumentos de trabajo. Se estima la participación de más de 100 caballos en el desfile.

Junto a la “cruz de los misioneros” tendrá lugar el encendido tradicional de la antorcha y una reflexión por parte de Mons. Fajardo a los jinetes y familias que participan de esta fiesta. Luego continuará la actividad con tareas de campo, pruebas de rienda, pialadas, jineteadas de vacunos y la popular carrera de las carretillas, entre otras presentaciones de grupos artísticos y musicales.

Fuente: http://diocesisdesanjosedemayo.org/fiesta-en-honor-a-san-isidro-en-paso-de-las-piedras/

IMG-0400-768x1106