Mons. Fajardo ordenará a un nuevo Diácono Permanente

By 02/11/2018No Comments

slide_ordenacion_raul2

El Obispo de la Diócesis de San José de Mayo, Mons. Arturo Fajardo, conferirá el Orden Sagrado del Diaconado Permanente a Humberto Raúl Castro Valentín, oriundo de la ciudad de San José de Mayo.

La ceremonia de Ordenación será el sábado 17 de noviembre de 2018 en la Basílica Catedral y Santuario Nacional de San José a las 17 horas.

Raúl Castro tiene 65 años, es Comisario (R) de la Policía Nacional. Actualmente está comprometido con la actividad pastoral de la Capilla Nuestra Señora del Carmen en el barrio Cementerio, entre otras actividades.

Raúl pasará a integrar el CUERPO DIACONAL de la Diócesis de San José de Mayo, que había iniciado Ruben Velézquez, primer Diácono Permanente (Ordenado el 3 de octubre de 2009) y a Juan Carlos Curcho (que fuera Ordenado Diácono Permanente el 17 de noviembre de 2012). El diácono permanente es un hombre cristiano, casado, que por el sacramento del Orden queda constituido en servidor de la Iglesia.

Tomado de Red Diocesana.

Más detalles en http://diocesisdesanjosedemayo.org/raul-castro-sera-ordenado-diacono-permanente/