Iglesia al día

" El amor al otro por ser quien es, nos mueve a buscar lo mejor para su vida. Sólo en el cultivo de esta forma de relacionarnos haremos posibles la amistad social que no excluye a nadie y la fraternidad abierta a todos. #FratelliTutti "
@Pontifex

Noticeu Mons. Fajardo inauguró una ermita en la Capilla de La Casilla

El Obispo de San José, Mons. Arturo Fajardo, el sábado 7 de diciembre, administró el sacramento del Bautismo a dos niños de la comunidad de la Capilla San Isidro, en el centro poblado de La Casilla (Departamento de Flores), al tiempo que algunas niñas y adultos de la comunidad realizaron su Primera Comunión. Al comienzo de la Misa, el Obispo recibió la 4ª Cabalgata de la Virgen, compuesta por unos 30 jinetes que portaron la imagen de la Virgen de los Treinta y Tres desde Ismael Cortinas a Trinidad.

Posteriormente, en el exterior de la Capilla, se bendijo una ermita donde se colocaron las imágenes de María y San José, las cuales están colocadas frente a la ruta. La localidad de La Casilla se encuentra situada en la zona suroeste del departamento de Flores, al sur del arroyo del Sauce, y sobre la ruta 23 en el  km. 187. Dista18 km. de la ciudad de Trinidad y cuenta con unos 181 habitantes. La localidad surgió el 5 de enero de 1995, al ser inaugurado un plan de viviendas de MEVIR.

Fuente: Boletín Digital “Red Diocesana”, DECOS- SAN JOSE