Iglesia al día

" En este tiempo de pandemia, que dejó sin efecto o en suspenso tantos proyectos personales y colectivos... damos, en primer lugar, gracias a Dios por todo lo bueno que hizo surgir en los corazones de hombres y mujeres de nuestra tierra. En todo ello encontramos motivos de esperanza. "
Mirando con Dios este tiempo

Noticeu Mons. Fajardo en Festival de Coros Ecuménico

WhatsApp Image 2018-12-13 at 23.02.30(1)

El Obispo de San José de Mayo y Presidente de la Comisión de Ecumenismo y Diálogo Interreligioso de la Conferencia Episcopal del Uruguay, Mons. Arturo Fajardo, participó el jueves 13 de diciembre del Festival Navideño de Coros organizado por el Consejo de Iglesias Cristianas del Uruguay . Adhirió a este evento la Federación de Iglesias Cristianas del Uruguay FIEU

Debido a la intensa lluvia, el Festival que en principio se iba a ofrecer en la Plaza Seregni se trasladó al la Iglesia Metodista del Uruguay.

Este año el mensaje tomará como referencia la cita evangélica:

“Y dio a luz a su Hijo primogénito, y lo envolvió en pañales, y lo acostó en un pesebre, porque no había lugar para ellos en el mesón.” Lucas 2:7

La cita bíblica se extrajo del relato del nacimiento de Jesús, del  modo que lo describe Lucas, en el Evangelio.

En él se narra cómo María tuvo que dar a luz a su hijo en un establo y acostarlo en un pesebre que normalmente se utilizaba como comedero para los animales.