Mons. Fajardo confirió Sacramentos de iniciación cristiana en Carreta Quemada

By 29/12/2014enero 9th, 2015No Comments

fajardo

El Obispo de San José, Mons. Arturo Fajardo, en una de sus primeras celebraciones fuera de la Catedral tras su convalecencia, presidió el Domingo 28 de diciembre, la Santa Misa en la Capilla Virgen de los Treinta y Tres de la zona de Carreta Quemada, localidad que se encuentra situada en el noreste del departamento de San José, próximo a la cuchilla de Carreta Quemada y al arroyo de igual nombre, junto al cruce del Camino del Tala con la ruta 45.

La Capilla pertenece a la Parroquia Nuestra Señora del Rosario de Villa Rodríguez. El Obispo confirió los sacramentos de iniciación cristiana a algunos integrantes de la comunidad que se prepararon con la ayuda del párroco y de la catequista de la zona.

Un niño recibió el Bautismo, 3 adultos el sacramento de la Confirmación y 3 niñas la Primera Comunión.

La celebración tiene lugar cada 28 de diciembre, donde se cumplen años de fundación de la Capilla (28/12/1983), que fue construida con la donación del terreno de Carmen Fajardo, la ayuda de los vecinos y el aporte de la fundación alemana ADVENIAT.