Mons. Fajardo confirió el Lectorado a seminarista de San José

By 29/04/2015mayo 9th, 2015No Comments

lectorado

El miércoles 29 de abril, el Obispo de San José, Mons. Arturo Fajardo, confirió el ministerio de lector al seminarista Andrés Paredes, en una celebración que tuvo lugar en la Capilla del Seminario Interdiocesano Cristo Rey,.

Este ministerio, junto al acolitado, es un paso previo a su ordenación diaconal. Acompañó a Mons. Fajardo el Obispo Auxiliar de Montevideo y Rector del Seminario, Mons. Milton Tróccoli.

En el marco de la celebración, que se desarrolló en horas de la tarde, se le entregó al seminarista  una Sagrada Biblia y una oración pronunciada por el Obispo.

Andrés Paredes es Seminarista de la Diócesis de San José y cursa actualmente 3er. año de Teología en la Facultad de Teología Mons. Mariano Soler en Montevideo. Durante los fines de semana realiza tareas pastorales en la Parroquia Sagrado Corazón de Jesús, en la ciudad de Ecilda Paullier.

Foto: Padre Adrián Pérez