Mons. Fajardo celebra aniversario de ordenación sacerdotal en dos fiestas patronales

By 06/05/2016No Comments

artuo y Papa

El Obispo de San José, Mons. Arturo Fajardo celebrará el 8 de mayo 28 años de su ordenación sacerdotal por imposición de manos del entonces Papa Juan Pablo II, en el estadio Campeones Olímpicos de la ciudad de Florida.

Junto a otros diáconos de distintos lugares de Uruguay, Mons. Fajardo fue ordenado para la Diócesis de Minas, de la cual es oriundo. Había sido ordenado Diácono el 6 de diciembre de 1987 en Aiguá por la imposición de manos de Mons. Víctor Gil, Obispo de Minas en ese tiempo.

El Obispo diocesano decidió celebrar este aniversario en dos fiestas patronales.  A las 10:30  horas del Domingo 8 de mayo presidirá la Santa Misa en la Fiesta de Nuestra Señora del Rosario de Pompeya, patrona de la Parroquia del Barrio Industrial en San José. A las 16 horas festejará en Trinidad, donde encabezará una procesión con la imagen de la Virgen de Luján  que se desplazará desde plaza Flores a la Parroquia confiada a esa advocación mariana. Terminada la procesión, el Obispo celebrará la Santa Misa en el templo parroquial de la capital del departamento de Flores.

Tomado de: