Mons. Cotugno celebró su cumpleaños con sacerdotes y colaboradores

By 25/09/2012octubre 6th, 2012No Comments

El pasado viernes 21 de setiembre el Arzobispo de Montevideo celebró 74 años de vida junto al clero y los colaboradores en los organismos arquidiocesanos.

Mons. Cotugno comenzó la jornada recibiendo los saludos telefónicos de sus familiares,y de sus más cercanos colaboradores.

Luego se trasladó a Casa Vianney donde presidió la Eucaristía con la que culminaba la segunda tanda de Ejercicios Espirituales del Clero, predicados por el P. Hugo Pisano sj. Al mediodía se encontró en un almuerzo fraterno con el Consejo de Curia y representantes de todos los organismos arquidiocesanos de comunión y participación.

En un clima sencillo y familiar recordó junto a los presentes distintos momentos de su vida, el paso por las comunidades pastorales donde sirvió como sacerdote, y varias anécdotas de su episcopado en Melo y en Montevideo.

También compartió sus expectativas y proyectos de futuro. En el momento del brindis, Mons. MiltonTróccoli, Obispo Auxiliar, en nombre de todos los presentes dirigió unas palabras de agradecimiento por la vida y la entrega de Mons. Nicolás, a lo cual todos acompañaron con un fuerte aplauso.