Mons. Collazzi suspendió celebración en la Diócesis de Mercedes por aumento de afectados por COVID-19

By 03/10/2020No Comments

El Obispo de Mercedes, Mons.Carlos Collazzi, suspendió la celebración programada para el domingo 4 de octubre ante la situación sanitaria que se vive en Mercedes y otros lugares de la Diócesis por causa del COVID-19.

Con esta medida el Obispo desea colaborar con el cuidado de todos. En un breve comunicado el Pastor agradece a quienes se disponían a visitar Mercedes para celebrar el Día de la Diócesis creada hace 60 años por San Juan XXIII y sus 40 años de sacerdote y 25 de Obispo.

Mons. Collazzi invita a  rezar por la Diócesis y por él, al tiempo que anuncia que permanecen los horarios normales de las Misas dominicales. El Domingo 4 de octubre, el Obispo presidirá la Misa en la Catedral “Nuestra Señora de las Mercedes” a las 18 horas.

COMUNICADO DE PRENSA DEL OBISPADO DE MERCEDES

Mons. Carlos María Collazzi, Obispo de Mercedes (Soriano y Colonia) ha suspendido la celebración programada para el próximo domingo. Agradece a los Sres. Obispos, al Clero de la Diócesis, Comunidades Religiosas y Comunidades que se disponían a venir para celebrar el Día de la Diócesis creada hace 60 años por San Juan XXIII.

De esta manera se quiere colaborar con el cuidado de Todos, delante de las situaciones sanitarias que se viven en Mercedes y en otros lugares de la Diócesis.

A su vez, agradece los saludos y expresiones de afecto al celebrar sus 40 años de Sacerdote y 25 de Obispo. Invita a rezar por la Diócesis y por El.

En la Diócesis se tendrán los horarios normales de las Misas dominicales. El Obispo presidirá a la hora 18 la Misa en la Catedral “Nuestra Señora de las Mercedes”.

Mercedes, 2 de octubre de 2020