Iglesia al día

" En este tiempo de pandemia, que dejó sin efecto o en suspenso tantos proyectos personales y colectivos... damos, en primer lugar, gracias a Dios por todo lo bueno que hizo surgir en los corazones de hombres y mujeres de nuestra tierra. En todo ello encontramos motivos de esperanza. "
Mirando con Dios este tiempo

Noticeu Mons. Collazzi se reúne con candidatos a Intendente de Colonia y Soriano

El Obispo Diocesano de Mercedes (Soriano y Colonia, Mons. Carlos María Collazzi, dirigió una carta a cada uno de los candidatos a Intendente de los Departamentos Colonia y Soriano.

Desde que comenzó su ministerio episcopal, el Obispo ha recibido a todos los candidatos a Presidente de la República y ha reunido a los candidatos a Intendente. Del encuentro siempre invitó como testigos a los periodistas.  Dado el escenario que impone la pandemia, en esta ocasión se irá encontrando con cada uno de los candidatos en forma personal.

El martes pasado recibió al Prof. Federico Barbosa del Partido Colorado. Sucesivamente ira recibiendo a los demás candidatos a quienes les entregrá la reflexión de las comunidades parroquiales de los respectivos Departamentos.

Al concluir todos los encuentros, el Obispo reunirá a los periodistas para dar a conocer el sentir de las comunidades parroquiales.