Mons. Collazzi recibirá a los periodistas en la sede del obispado

By 01/12/2016diciembre 3rd, 2016No Comments

vaticanos

Como es tradición, al acercarse la Navidad y el inicio de un nuevo Año, el Obispo de Mercedes, Mons. Carlos Collazzi, recibirá en la sede del obispado a los periodistas de los medios de comunicación de su Diócesis, para difundir su Mensaje de Navidad.

La reunión tendrá lugar el lunes 19 de diciembre, a las 10 horas.

En la oportunidad, el obispo y los periodistas celebrarán lo compartido este año y brindarán por la ya inminente Navidad y el Año 2017.

INICIACION CRISTIANA EN JUAN LACAZE

Mañana domingo 4, a las 10.30 h, Mons. Carlos María Collazzi administrará los Sacramentos de la Iniciación Cristiana a adultos en la Parroquia “San José Obrero y San Juan Bosco” de Juan Lacaze.
SOLEMNIDAD DE LA INMACULADA CONCEPCIÓN

El Obispo Diocesano participará el próximo  miércoles 7, en la Celebración Mariana que tendrá lugar , a las 20 h,en la Parroquia “San Juan Bautista” (Mercedes) y el jueves 8 a la hora 19,30 presidirá la Eucaristía en la Iglesia Catedral “Nuestra Señora de las Mercedes”